Fiscalía llevará denuncia de “reventadores” de Palacio de Gobierno: SSC

Por: Staff AlertaQro

La Fiscalía General del Estado de Querétaro llevará la investigación en contra de las dos personas que intentaron ingresar a las oficinas del Palacio de Gobierno el pasado 17 de septiembre, indicó Juan Marcos Granados Torres, secretario de Seguridad Ciudadana de Querétaro.

 

Asimismo confirmó que una oficial fue agredida dentro de la patrulla en el trasladado de las personas al juzgado cívico y no en Palacio de Gobierno.

 

“No fue en Palacio de Gobierno, fue en el traslado hacia el juzgado cívico. Fue un policía estatal, una mujer, y ya está en manos de Fiscalía el asunto. Está en manos de la Fiscalía el asunto”, declaró.

 

Granados Torres se reservó dar más información acerca del caso, pues mencionó que el tema ya es competencia de la Fiscalía.

 

Cabe señalar que Francisco Dominguez Servién, gobernador de Querétaro, acusó a estas personas como “reventadores” que hicieron disturbios al interior de la Casa de la Corregidora.

 

Además que pidió ayuda para identificar quién podría estar detrás de estas personas que exigen información sobre el proyecto del Eje Estructurante de Zaragoza que no existe.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..