Lluvias causan afectaciones en primaria de Paseos de San Miguel

La escuela Lorenzo de la Parra tuvo arrastre de material en el patio y desprendimiento en parte de la barda

La fuertes lluvias que se presentaron por la noche del jueves provocaron afectaciones en la escuela primaria Lorenzo de la Parra, ubicada en la colonia Paseos de San Miguel, en la zona nor poniente de la capital queretana.

Fue por la mañana de este viernes cuando el personal de la escuela y los padres de familia se percataron de arrastre de tierra y piedras, lo que dejó al material disperso en el patio principal de la institución.

 

Así mismo, el material provocó desprendimiento en parte de la base de una de los muretes de contención de la barda perimetral y deslave en una obra que se lleva a cabo en la escuela. Además de que arrastró contenedores de plástico que había en la zona.

 

Los padres de familia solicitan la intervención de Protección Civil para descartar riesgos y de servicios públicos municipales para la limpieza del material arrastrado al patio de la institución.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..