El Ballet Nacional de Hungría Szeged en México llega a Querétaro el próximo 17 de octubre

FR producciones e idevymark presentarán la incomparable producción de Ballet Nacional de Hungría Szeged en México. Una de las más importantes compañías de ballet en Europa con 178 presentaciones en 27 países diferentes en los últimos 28 años.

Representando emotivas y apasionadas combinaciones de baile, viviendo la experiencia de sentir el amor, la emoción, alegría, tristeza con la sensualidad y pasión que el destino nos trae, llevandonos a un mundo mágico de espectaculares coreografías, vestuarios llamativos, con bailarines profesionales, carismáticos y con expresiva habilidad de construcción de personajes en el escenario.

La historia se basa en la vida de Don Juan, que tuvo un cambio radical en su vida por cuestiones familiares y romances que nos hace entender las necesidades básicas del hombre y la mujer de las cuales son las mismas para siempre. Uno puede tener una personalidad tan extrema como la de Don Juan, independientemente de la edad que tenga, nos enseña el tipo de hombre extremista y sentimental. Es amable hasta el punto de conseguir el objetivo de su deseo, de lo contrario es una persona cruel, es engreído y narcisista, pero es persistente, heroico y confiado al mismo tiempo.

Podrás preguntarte si este personaje atrae a las mujeres tan fatalmente o tal vez, ¿es la imagen del deseo existente en las mujeres lo que desencadena el renacimiento del personaje de Don Juan en los hombres?

 

Las actuaciones enfatizan el lenguaje de la danza internacional y universal que, sin duda, representa lo mejor del ballet húngaro en el mundo.

Esta emotiva experiencia del Ballet Nacional de Hungría Szeged se presentará en Querétaro el sábado 17 de octubre en el Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez, a las 20:00 horas. Podrás adquirir tus boletos a través del sistema Eticket y puntos de venta autorizados.

 

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..