Participan más de 3 mil en la “Marcha por la vida” en Querétaro

Piden el respeto de la vida desde la concepción hasta la muerte natura, la tutela de los padres en temas de educación sexual; así como su rechazo a matrimonios de mismo sexo , además de adopciones por parejas del mismo sexo

Un contingente de aproximadamente 3 mil personas participaron en la marcha por la vida que se realizó en las inmediaciones de la avenida Constituyentes de la capital queretana, desde la Plaza de Toros Santa María.

Fue desde las 9:00 de la mañana de este sábado cuando el contingente integrado por asociaciones pro-vida así como grupos de laicos y algunos religiosos quienes recorrieron esta vialidad en dirección a la Alameda Hidalgo en donde reiteraron su respeto por la vida desde su concepción hasta la muerte natural así como el rechazo a las los matrimonios homosexuales y la adopción de niños por parejas del mismo sexo

Pidieron a los legisladores  locales y federales, así como a las instituciones de gobierno el respetar la vida y la dignidad de la persona humana en todas sus dimensiones, así como ratificar el derecho d ellos padres para estar al frente de la educación sexual que reciben sus hijos en las escuelas.

Esta marcha concluyó con un evento en donde los dirigentes se pronunciaron a favor de la vida y la dignidad humana.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Aceptar Leer mas..