Sujeto apuñala y mata a otro tras pleito por hecho de tránsito en el circuito Cerro del Tambor

Una riña entre dos conductores provocó que uno de ellos lesionada al otro con un arma blanca en la causa lesiones que derivaron en su muerte esto cuando ambos circulaban sobre circuito Cerro del Tambor, en el municipio de Querétaro.

De acuerdo con testigos el conductor de una camioneta tipo tornado y el tripulante de un vehículo sedán en color gris avanzaban sobre Avenida de la Luz en dirección a 5 de febrero. En algún punto de la vialidad tuvieron un altercado derivado de un hecho vial.

Fueron varias cuadras las que recorrieron cerrando es el paso mutuamente y lanzándose insultos por lo que a unos metros del cruce de Cerro del tambor con acceso tres detuvieron la marcha de los vehículos y comenzaron a pelearse a golpes.

En determinado momento el conductor del se dan en color gris sacó un arma blanca de entre sus ropas y lesionó en varias ocasiones al conductor de la camioneta dejándolo mal herido sobre las vías del ferrocarril.

Al verlo ocurrido, el responsable abordó su vehículo y se dio a la fuga a toda velocidad sin que hasta el momento se conozca su paradero mientras que automovilistas que vieron lo ocurrido solicitaron el auxilio de los cuerpos de emergencia.

Minutos después se hicieron presentes para médicos en el sitio del percance y procedieron a realizar la revisión del herido, pero éste ya no presentaba signos vitales por lo que se dio parte a la Fiscalía.

Tiempo después se hizo presente el personal del Semefo quienes procedieron a procesar la escena del crimen y posteriormente hicieron el levantamiento del cuerpo y su traslado a la morgue.

Elementos de la policía municipal de Querétaro resguardaron la zona para preservar el lugar de los hechos además de que apoyaron para dar vialidad debido a que la circulación en cerro del tambor fue cerrada mientras se llevaban acabo las diligencias.

Cabe destacar que se estableció un operativo para tratar de dar con el paradero del responsable sin que hasta el momento se tengan datos sobre su ubicación.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..