Warner Bros desmiente la censura del «Guasón», tras la clasificación B-15 que recibió al final

Hace unos días se dio a conocer que el filme del «Guasón», seria clasificación «B-15» en el país y no «C», por lo cual tomaron más fuerza los rumores que desde hace unos días circulaban en internet sobre la posible clasificación del filme y la censura de éste en el país, para contar con más proyecciones en los cines, en un posible acuerdo con las cadenas Cinépolis y Cinemex, para su exhibición, sobre todo por que en el resto de Ámerica Latina en filme si recibió «C», así como en los Estados Unidos donde el filme contara con la clasificación R (C), al igual que en Inglaterra y Australia, en España el filme contara con la X (D) y en países como China lo lograra proyectarse, por su perturbador contenido violento.

Es así como México se une a países como Francia, Alemania y Japón, donde el filme si podrá ser visto por todo el publico en las pantallas grandes, al no lograr la clasificación solo para adultos, las cadenas de cine en el país ya confirmaron la duración del filme y si al parecer el filme no sufrirá ningún recorte.

Aquí te dejamos lo que menciono Warner.

Por ultimo el filme ya inicio su preventa a nivel mundial, por lo cual ya puedes adquirir los boletos en tu cine favorito.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..