¡Atención! Lanza convocatoria de admisión la Politécnica de Santa Rosa

Ha sido emitida la convocatoria del proceso de Admisión Nuevo Ciclo Escolar 2019 – 2020, para ingresar en el cuatrimestre Enero – Abril 2020, de la Universidad Politécnica de Santa Rosa Jáuregui.

La Politécnica de Santa Rosa, tiene 5 programas educativos, los cuales son: Licenciatura en Terapia Física, Ingeniería en Metrología Industrial, Ingeniería en Software, Ingeniería en Animación y Efectos Visuales, y la Ingeniería en Sistemas Automotrices.

Estas especialidades son de mucha innovación y valor para la industria a nivel mundial, ya sea para colaborar en las empresa, así como para proveer a las mismas; de tecnología, servicios e investigación.

Asimismo la Politécnica de Santa Rosa es la única Universidad pública Bilingüe, Internacional y Sustentable, lo que proporciona mayores competencias en la vida profesional de sus estudiantes y egresados.

De igual forma, la Politécnica de Santa Rosa, acorde al principio de que toda persona tiene las mismas oportunidades, abre sus puertas a través del programa de inclusión a personas con discapacidad auditiva, motriz y visual, para que puedan estudiar cualquier programa educativo y tengan un pleno desarrollo que es muy benéfico para sus vidas.

La convocatoria de admisión estará abierta hasta al 15 de noviembre del presente año; el pre-registro se realiza en línea en la página: www.upsrj.edu.mx (seguir los pasos como se indica en la misma y leer con mucha atención).

Los costos son los siguientes: Curso Propedéutico: $ 1,237. 78 y $ 113.53 para aspirantes de inclusión (personas con discapacidad). Ficha de admisión: $ 929.39 y $ 56.61 para aspirantes de inclusión (personas con discapacidad).

Para mayores informes en redes sociales de la Universidad Politécnica de Santa Rosa Jáuregui y al teléfono: 442 1961300 exts. 111 y 112.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..