Capturan a 12 personas que pretendían vender más de 3 mil 250 dosis de droga en la capital del estado

Elementos de la Policía de Investigación del Delito, continúan realizando investigaciones efectivas, para la defensa de Querétaro. Derivado de ello, se ubicaron 5 domicilios, en la capital del estado, donde se decomisó droga, basculas grameras, un arma de fuego, cartuchos útiles y dinero en efectivo. Por lo anterior, se detuvo a 12 personas.

 

Los agentes ministeriales, investigaron las denuncias que las y los queretanos continúan presentando, sobre la venta de narcótico. Una vez que tuvieron los datos suficientes de que en 5 domicilios de las colonias Villas de San Miguel, Revolución, Villas de Guadalupe, La Loma y El Tintero, todas en el municipio de Querétaro, se realizaban actividades de este tipo, se solicitó la orden de cateo, misma que fue concedida, permitiendo la intervención eficaz de las y los elementos de la PID para realizar los 5 operativos de manera simultánea. 

Los imputados fueron sorprendidos en sus domicilios y al realizar la inspección correspondiente se localizó droga distribuida en 250 dosis y 435 gramos sin dosificar, lo que podría equivaler a más de 3 mil dosis. Además, también se decomisaron 5 básculas grameras, un arma de fuego, cartuchos útiles y más de 78 mil pesos en efectivo, producto de la venta del narcótico. 

 

Al realizar los actos de investigación, en el domicilio de la colonia Villas de San Miguel, se determinó por parte del Fiscal a cargo, el aseguramiento del lugar, debido a la cantidad de droga asegurada y la arma de fuego localizada. Las 6 mujeres y los 6 hombres detenidos, fueron puestos a disposición del Juez de Control, para que en las próximas horas se determine su situación jurídica. 

La contribución ciudadana nos convierte en un estado más fuerte y seguro. Al denunciar lugares donde venden droga, el compromiso de la Fiscalía es investigar y realizar las acciones legales correspondientes, para continuar con la defensa de Querétaro.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..