En unos días ciudadanos ya podrán rentar bicis eléctricas

Por: Alejandra Hernández.

 

Se espera que en unos días los ciudadanos ya puedan arrendar las bicicletas eléctricas que se sumarán al sistema de Qrobici, pues ya han comenzado a realizarse las pruebas con las primeras unidades; refirió Luis Nava, alcalde de la capital queretana.

Recordó que a este sistema se estarán incorporando en total 450 bicicletas eléctricas, de las cuales este mes estarán funcionando 200.

Explicó que a partir de este jueves la empresa inició con las pruebas, las cuales habrán de continuar durante el fin de semana, por lo que la semana entrante se espera que el software de arrendamiento quede ya liberado.

Cabe señalar que el precio de servicio por mes de la bicicleta eléctrica será de 125 pesos.

Finalmente, indicó que se espera que en el mes de octubre quede ya el software para que se pueda realizar el pago de Qrobici con la tarjeta Qrobús.

“Esperamos que en un mes más esté lista la posibilidad de que pueda pagarse Qrobici con la tarjeta de Qrobús, pero ahorita se están haciendo las pruebas del software y de la incorporación de las bicis eléctricas”.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..