Libertadores de Querétaro tuvo su primer tropiezo de la temporada 2019-2020 de la LNBP

Libertadores de Querétaro tuvo su primer tropiezo de la temporada 2019-2020 de la Liga Nacionald de Baloncesto Profesional (LNBP) ante Abejas de Guanajuato, con un marcador de 69-81.

El partido tuvo como sede el Audiotrio General Arteaga, la casa del Baloncesto en Querétaro, y la afición de nueva cuenta respondió porque hubo una gran entrada de aproximadamente tres mil personas.

Los primeros cuartos para la quinteta queretana fueron complicados, a pesar de que el coach, Carlos González decidió repetir su cuadro inicial con Brandon Wood, Jonathan Rodríguez, Irwin Ávalos, Eric Antonio Frederick y Luis “Pelacoco” Hernández. Abejas se fue al descanso con la ventaja 29 a 45.

Regresando del vestidor Libertadores apretó al rival y se acercó en varias ocasiones en la pizarra, la más cercana cuatro puntos en el final de tercer cuarto, pero los visitantes defendieron su ventaja y acabaron ganando el juego 69 a 81, por lo que esta serie se dividió con un triunfo por bando.

Por parte de la quinteta queretana destacó Irwin Ávalos con 18 puntos, mientras que sus compañeros Luis “Pelacoco” Hernández y Brandon Wood sumaron 14 cada uno. Michael Smith fue el mejor de las Abejas de León con 29 puntos.

El próximo rival de Libertadores será Panteras, por lo que viajarán a Aguascalientes para jugar el 26 y 28 de septiembre, después regresarán a casa para recibir a los Santos el sábado 5 y domingo 6 de octubre.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..