Quien esté en contra de la vida es un traidor para México, dice diputada

La diputada local, Elsa Méndez reprobó la propuesta de Ley de Amnistía que busca beneficiar a mujeres que han sido criminalizadas por realizarse un aborto, pues señaló la legisladora local que el gobierno Federal tiene un doble discurso por lo que sentenció que “quien este en contra (de la vida) es un traidor hacia México”. 

Explicó que esta propuesta de Ley que ha sido presentada por el Gobierno de la República ante la Cámara de Diputados Federal es reprobable totalmente pues dijo no se puede dar oportunidad a más hechos criminales en México, pues esto consideró sería un retroceso completo. 

“Como me dices que estás a favor de la vida y en contra de que se criminalice a alguien que cometió un crimen; es un doble discurso y yo lo repruebo totalmente”.

Ante ello dijo, que el próximo 9 de octubre diputados de diferentes estados del país estarán convocando al Primer Encuentro Nacional de Legisladores a favor de la vida el cual se realizará en el Senado, al cual ella acudirá pues dijo que el objetivo es reunir voces de diputados de varios estados que están a favor de la vida, desde donde se hará un llamado para que los actores políticos del país impulsen políticas públicas a favor de la vida. 

“El objetivo es empezar una agenda común nacional, que nos permita representar la voz de los legisladores mexicanos”.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..