Vuelca su automóvil en el anillo vial Fray Junípero Serra

La tarde de este domingo ocurrió un fuerte accidente en el anillo vial Fray Junípero Serra, esto a la altura del primer cruce con el Circuito Universidades en dirección a Juriquilla, antes del fraccionamiento La Pradera, donde el conductor de un automóvil compacto tipo Beat, de la marca Chevrolet, chocó contra la parte posterior de una camioneta y luego perdió el control y salió del camino.

El siniestro provocó que el joven conductor del auto compacto resultara lesionado y en consecuencia se reportó lo ocurrido a los números de emergencia, con lo que acudieron paramédicos de Rescate 1, así como elementos de la Policía Estatal, quienes al llegar valoraron la situación.

El percance, si bien ocasionó lesiones en el implicado, se descartó que este tuviera que ser trasladado a un hospital, por lo que se quedó en el sitio para dar a conocer y llegar a un acuerdo para el pago de daños, pues chocó detrás de una camioneta y luego perdió el control y salió del camino.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..