Jonah Hill se encuentra en platicas para interpretar a uno de los villanos en el próximo filme de Batman

El actor y comediante Jonah Hill, nominado dos veces al Oscar, por los filmes «El Lobo de Wall Street» y «El Juego de la Fortuna», se encuentra en pláticas para interpretar a uno de los villanos de la nueva versión cinematográfica de “Batman”, que protagonizará Robert Pattinson y cuyo estreno está previsto para 2021.

Hill se podría enfrentar al Caballero Oscuro en la película de Matt Reeves si se cierra el trato, y de acuerdo con The Hollywood Reporter, el acuerdo aún no se firma porque las negociaciones están en una etapa delicada, ya que ambas partes deben decidir qué personaje interpretará Jonah. La duda está entre «El pingüino» y «Acertijo».

Hay que recordar que estos dos personajes ya llegaron a la pantalla grande, el primero de la mano de Danny DeVito, en el filme «Batman Regresa» y el segundo fue interpretado por Jim Carrey en «Batman Forever».

Además de Hill, Jeffrey Wright (Casino Royale), nominado al Globo de Oro por la miniserie «Angels in America», también está en conversaciones para interpretar al comisionado «James Gordon», el eterno aliado de Batman.

Las últimas apariciones de «Gordon» en la pantalla grande fue en la Liga de la Justicia, interpretado por J.K. Simmons, y Gary Oldman asumió el papel de aliado policial de «Batman» en The Dark Knight.

El filme aun no tiene fecha para inicio de grabaciones, pero tras la contratación de Pattinson como El Caballero de la Noche, el inicio para conseguir al resto del elenco a comenzado.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..