Confirmado el cartel del Palenque de la Feria Ganadera 2019

Por: Alejandra Hernández.

Este año el palenque de la Feria Internacional Ganadera 2019 contará con 11 fechas para la presentación de artistas y grupos musicales, en las que resalta que la inauguración, el 29 de noviembre, estará a cargo de Ha-Ash y el siguiente día, el 30 de noviembre, estarán Los Tucanes de Tijuana.

De nueva cuenta se contará con dos fechas para la presentación de Alejandro Fernández, además de la Banda MS, Bronco, Duelo, Carlos Rivera, Yuridia, Pepe Aguilar y Pancho Barraza.

El cartel se había filtrado en redes sociales hace un par de semanas y al respecto, el presidente de la Unión Ganadera Regional (UGR), Alejandro Ugalde Tinoco, señaló que efectivamente sí corresponde a los artistas que le confirmaron en una reunión que sostuvo con la empresa tapatía.

“La realidad es que eso que se está filtrando en redes sociales sí es, yo lo puedo decir que sí es, porque estuve yo con la empresa hace 15 días y efectivamente lo que están sacando sí es el cartel que va a traer la empresa tapatía para este año”.

Programa Palenque 2019 de la Feria Internacional Ganadera 2019:

29 de noviembre: Ha Ash
30 de noviembre: Tucanes de Tijuana
1 de diciembre: Duelo
4 de diciembre: Carlos Rivera
5 de diciembre: Banda MS
6 de diciembre: Pepe Aguilar
8 de diciembre: Pancho Barraza
11 de diciembre: Bronco
13 de diciembre: Alejandro Fernández
14 de diciembre: Alejandro Fernández
15 de diciembre: Yuridia

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..