Es una noticia doblemente escandalosa; dice Jefe Diego respecto a señalamientos en su contra

Por: Mariana Guerrero.

Foto: Redes.

 

A través de un corto vídeo difundido por Milenio, Diego Fernández de Cevallos calificó como “noticia doblemente escandalosa” los señalamientos en su contra por un supuesto adeudo de predial que tiene con el municipio de Colón.

El político señaló que la información se manejó de una forma “escandalosa” al tratarse de su persona y más, porque el monto al que asciende el supuesto adeudo (más de 900 millones de pesos), “no fácilmente se encuentra”, especialmente en un predio que, asegura, es utilizado “para el cultivo de distintos forrajes y para el procesamiento del ganado”.

El Jefe Diego indicó que a pesar de esto, ya tuvo un acercamiento con las autoridades del municipio de Colón, con las que espera lograr aclarar la situación, conocer a quién corresponde dicho adeudo y cuál es el monto real de éste, para que dado el caso, sea liquidado por la persona responsable.

En este sentido, puntualizó: “no acostumbro a litigar ante los medios de comunicación mis asuntos personales, ni de mis clientes”, pero que en próximos días estará dando a conocer los pormenores de estos señalamientos y la resolución.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..