¿Por qué las abuelas?; presentan libro

Por: Mariana Guerrero.

Foto: Gerardo Ramírez.

Las abuelas no tienen responsabilidad de criar a los nietos, asegura María Dolores en su libro «¿Por qué las abuelas?»; el cual fue presentado este sábado en el Centro Cultural Felipe Carrillo Puerto.

Madre de 3 hijos y abuela de 7 nietos, María Dolores cambió su residencia a la ciudad de Querétaro hace unos años, su mayor preocupación, no poder ayudar a sus hijos si requerían algo; sin embargo, el transcurir del tiempo le enseñó que no es su responsabilidad hacerlo, toda vez que éstos ya son grandes.

Este libro es un testimonio personal de María Dolores, quien decidió aventurarse en el mundo literario con nada más que su propia experiencia, que hasta la fecha le ha permitido vivir tranquila, sin presiones de resolver problemas ajenos, ni cuidar niños a una edad que, señaló, ya no es la ideal para hacerlo.

Al respecto, el Director del Centro Cultural Felipe Carrillo Puerto, Arturo Medellín, comentó que leer este libro le ha traído una perspectiva diferente; así mismo, reiteró la apertura de este espacio para eventos de este tipo, que abonan al intercambio de conocimientos.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..