Víctoria de alarido para Libertadores… vencen 84-83 a Santos de San Luis

En un partido muy sufrido ante Santos, Jonathan Rodríguez apareció para conseguir dos importantísimos puntos que se convirtieron en victoria para Libertadores de Querétaro con un marcador de 84 a 83.

Con esto, el conjunto que dirige Carlos González logra reponerse de un inicio complicado, y gana su primera serie de la Temporada 2019-2020 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

El equipo queretano tuvo que remar contra corriente debido a que los Santos se llevaron la primera mitad del juego, que se realizó en el Auditorio General Arteaga, con una ventaja de 28 a 41.

En el tercer cuarto, los locales acotaron distancia y se pusieron 54-59. El último episodio fue una verdadera locura en el inmueble de avenida Universidad, ya que faltando tres minutos en el electrónico igualaron a 74 puntos; y de ahí al final, las cosas estuvieron muy parejas hasta que los Santos le cometieron una falta a Jonathan Rodríguez con 23 segundos por jugarse, el puertorriqueño no se puso nervioso y dejó las cosas 84 a 83 a favor de su causa.

Además de Rodríguez que terminó el juego con 12 puntos, destacaron Irwin Ávalos con 23 unidades al igual que Luis “Pelacoco” Hernández.

La próxima serie del conjunto queretano será contra Jalisco en calidad de visitante, el primer juego se disputará el 10 de octubre a las 20:00 horas, después el día 13 a las 15:00 horas se llevará a cabo el segundo partido.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..