Con Tufton Marshall lograrás 20 horas de música continúa sin recargas

100%
¿Cómo la calificarías?
  • Tufton de Marshall 100%

Hace días en AlertaQro Noticias tuvimos la oportunidad de probar el funcionamiento de la bocina portátil Tufton de Marshall, la cual promete ser el altavoz portátil más potente de Marshall, con la cual tras apenas unas horas de carga sin duda resultó ser una excelente opción para esas reuniones o celebraciones al aire libre, pues con una sola carga puedes alcanzar hasta 20 horas continúas de reproducción de audio por lo que es más probable que primero sea tu celular el que se apague, es resistente al agua por lo que ni de la lluvia deberás preocuparte y es igual resistente a los golpes.

La Tufton logra un excelente y potente sonido, de modo que escuchar tus canciones favoritas no será problema alguno, además es muy fácil de cargar en comparación con otros artículos similares en potencia, pero con la garantía que ha hecho famosa a Marshall.

El diseño es otro plus, la Tufton combina un aspecto retro y sofisticado, cuenta además  con certificación IPX2 que le dará una un distintivo a tus reuniones, además de que tiene esquineros montados al ras que garantizan que la bocina será resistente y duradera a cualquier golpe.

Para conectar tu teléfono a la bocina, la Tufton cuenta con tecnología Bluetooth 5.0, con lo que podrás reproducir toda tu música sin tener la necesidad de cables, además de que en la parte superior tiene mandos de control analógico para poder ajustar los sonidos agudos y graves; además de poner el volumen apropiado para toda ocasión.

Precisamente con la tecnología Bluetooth 5.0 podrás conectar más de un dispositivo al mismo tiempo, además de que el sonido se reproduce desde tres dispositivos independientes: uno de agudos, otro de gama media y otro de subgraves.

Ahora bien… es momento de hablar del precio, este tal vez sea la mayor limitante de la Tufton, pues la puedes encontrar en el mercado superando los 10 mil pesos, esto en comparación con otros productos en el mercado puede resultar una inversión importante, pero Marshall sin duda está por encima en calidad  y es amplia garantía de que si algo no ha de fallar en tus reuniones será el sonido. 

“La música está en el corazón de todo lo que hacemos”.

¿Ya la has probado?… ¿Qué calificación le pondrías?

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Aceptar Leer mas..