Tigres busca a acosador de Sofía Huerta, lo vetará de por vida

Por: Alejandra Hernández.

Foto: Redes.

 

La directiva del Club Tigres lamentó los hechos ocurridos el pasado sábado 5 de octubre, donde un pseudoaficionado habría tocado un seno a Sofía Huerta, jugadora del Houston Dash, mientras la jugadora amablemente tomaba una foto con el aficionado.

Ante estos hechos, el club Tigres emitió un comunicado en el que señala que están comprometidos con erradicar cualquier forma de acoso o acción que intente intimidar, degradar u ofender a las mujeres.

Por ello, el club ya presentó una demanda en contra de quien resulte responsable y solicitaron a su afición la colaboración para lograr identificar al agresor, para lo cual piden que se les haga llegar cualquier información al número de WhatsApp 81 2000 6341.

Finalmente, se precisa que una vez que se logre identificar al agresor, éste será vetado de por vida para ingresar a las instalaciones del club, además de partidos tanto de la rama varonil, como femenil.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..