Embisten a motociclistas en Avenida Sombrerete

El conductor de la unidad resultó con fractura en una pierna, mientras que la acompañante salió ilesa

Un saldo de un motociclista con una fractura en una pierna dejó un choque entre una motocicleta y un automóvil en las inmediaciones de la avenida Cerro del Sombrerete, a la altura de al colonia Las Américas de la capital queretana.

El percance ocurrió cuando el conductor de una motocicleta Itálika avanzaba acompañado de una mujer sobre Sombrerete, en dirección a Boulevard Bernardo Quintana. Sin embargo, al llegar al cruce con la avenida Adolfo López Mateos, el tripulante de un automóvil Volkswagen Polo dio la vuelta en U de manera brusca sin fijarse de que avanzaba el otro vehículo y lo impactó en un costado al hacerle corte de circulación.

El impacto provocó que ambos motociclistas salieran proyectados contra la carpeta asfáltica, por lo que los automovilistas que pasaban por la zona dieran aviso a los cuerpos de emergencia para que socorrieran a los implicados en el percance.

Minutos después se hicieron presentes los paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), quienes hicieron la valoración de los motociclistas. Tras la revisión se pudo confirmar fractura en la pierna izquierda de conductor de la moto quien fue trasladado al hospital; mientras que la acompañante no presentó heridas graves y solo tuvo algunos raspones. En cuanto al conductor del vehículo, salió ileso del percance.

Policías municipales de Querétaro tomaron conocimiento del incidente y esperaron la llegada de la grúa que remolcó a las unidades involucradas al corralón.

 

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..