Arde vehículo por corto circuito en Prolongación Bernardo Quintana

Una falla eléctrica provocó las llamas que consumieron por completo la unidad, no hubo lesionados

Una falla eléctrica fue la causante de que un vehículo terminará consumido por las llamas cuando circulaba en las inmediaciones de la avenida prolongación Bernardo Quintana en la zona poniente de la capital queretana

Los hechos ocurrieron durante la noche del miércoles cuando el conductor de un vehículo Chevrolet Chevy, de color arena y placas de circulación locales avanzaba por la vialidad referida en dirección hacia la Ciudad del Sol.

Pero después de cruzar el semáforo de la avenida Tarahumaras se percató de que comenzaba a salir fuego y humo del cofre de la unidad por lo que se orilló para tratar de apagar el incendio. Sin embargo, las llamas se propagaron rápidamente y consumieron el interior de la unida en cuestión de instantes.

Algunos automovilistas trataron de auxiliar al conductor pero nada se pudo hacer por lo que se perdió el apoyo de los cuerpos de emergencia para atender la contingencia. Minutos más tarde se hicieron presentes bomberos de Querétaro y personal de Protección Civil municipal quienes procedieron a sofocar el fuego.

 

Después de varios minutos se logró contener la situación, además de que paramédicos acudieron al sitio para dar atención al conductor, mismo que resultó ileso en este percance.

 

Elementos de la Policía Municipal de Querétaro acudieron para tomar conocimiento del incidente y realizaron el cierre parcial de la vialidad mientras se llevaban a cabo las maniobras para apagar el incendio además de que esperaron la llegada de la grúa que remolcó la unidad siniestrada al corralón.

 

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..