Camioneta de transporte de personal choca poste en La Cañada y deja seis heridos

Por: Luis Rodríguez.

Foto: Protección Civil Municipal.

 

La mañana de este miércoles se registró un fuerte y aparatoso accidente, cerca de las 6:30 de la mañana en la Carretera Estatal 200, a la altura de La Quebradora, en La Cañada, municipio de El Marqués; ahí, una camioneta de transporte de personal chocó contra un poste y rebotó hasta el muro de contención, dejando seis pasajeros lesionados y cuantiosos daños materiales.

El percance ocurrió como consecuencia del exceso de velocidad y una distracción, por lo que el operador no pudo evitar el poste al salir de una curva, lo que ocasionó que la carrocería terminara severamente dañada.

Ante la situación, los elementos de la Coordinación Municipal de Protección Civil de El Marqués atendieron cuanto antes el llamado de testigos y al llegar, de inmediato valoraron a los involucrados, por lo que se estuvo brindando la atención pertinente a seis personas lesionadas, de las cuales ninguna ameritó traslado al hospital.

El percance ocurrió en dirección a Saldarriaga, por lo que hubo afectaciones viales en la zona, incluso, en dirección a Los Arcos, debido a la atención de los lesionados.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..