Capturan a 4 personas vinculadas con el robo de neumáticos en Querétaro

Las denuncias ciudadanas a través de las líneas 911 y 089 permitieron recabar información importante que trabajaron las áreas de Análisis e Inteligencia de las corporaciones policiacas municipal y estatal, que con apoyo de la tecnología vinculada al CECOM y el CQ CIAS permitieron la localización y detención de cuatro personas vinculadas con el robo de neumáticos en distintos puntos del municipio de Querétaro y Zona Metropolitana.

La noche de ayer, se detectó una camioneta Renault tipo Duster vinculada con el robo de autopartes unas horas antes de su localización, por lo que se le dio seguimiento y alcance en la carretera 57 por policías municipales de Querétaro.

La unidad era tripulada por una mujer, quien refirió ser funcionaria del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México, así como otros tres hombres, originarios también de aquella ciudad, uno de ellos menor de edad y otro con dos órdenes de aprehensión vigentes por robo de vehículo y fraude.

Los presuntos responsables ofrecieron dádivas a los elementos policiales a cambio de que los dejarán retirarse; además, al interior de la camioneta se encontró herramienta que se utiliza para quitar neumáticos. A las personas se les leyeron sus derechos y fueron puestas a disposición de la Fiscalía General del Estado para continuar con las investigaciones y determinar si se encuentran relacionadas con más hechos ilícitos.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Aceptar Leer mas..