Llegaron este miércoles 80 mil vacunas para la Influenza

 

Por: Luis Rodríguez.

 

 

Durante la comparecencia del secretario de Salud estatal, Julio César Ramírez Argüello, ante la Legislatura del Estado, señaló que justamente este miércoles llegaron a Querétaro 80 mil dosis de la vacuna para la Influenza AH1N1, las cuales comenzarán a aplicar apenas se reciba la instrucción por parte de la Federación, pues ya está desfasada la aplicación para este año.

El titular de la Secretaría de Salud señaló que estarán aún a la espera de dos entregas más, de manera que puedan llegar a alcanzar un número estimado de 514 mil dosis de la vacuna, como ocurrió el año pasado.

Ramírez Argüello añadió que solicitaron a las autoridades federales el poder aplicar la vacuna a la brevedad, pues ya se comenzará tarde este 2019 en la aplicación de la misma, por lo que esperan la respuesta.

Sin ser aún una fecha oficial, indicó el secretario a los diputados, que estiman el próximo 14 de octubre sea el inicio de la aplicación de la vacuna contra la influenza.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..