Vuelca su camioneta pick up al evitar atropellar a una persona

Por: Luis Rodríguez.

 

La tarde de este miércoles se presentó una fuerte y aparatosa volcadura en la Carretera a Huimilpan, esto bajando de la zona de Cumbres del Cimatario hacia el Boulevard Bernardo Quintana, donde el conductor de una camioneta pick up, en color azul, perdió el control de su carrocería cuando trató de evitar atropellar a una persona que cruzó repentinamente corriendo.

El conductor de la unidad de la marca Ford, tipo Ranger, circulaba en dirección a Avenida del Parque cuando poco antes de la desviación a Bernardo Quintana, un hombre atravesó corriendo, lo que ocasionó que tuviera que maniobrar para no atropellarlo.

El accidente provocó que la carrocería de la camioneta acabara fuera de la cinta asfáltica, con los neumáticos al cielo y una señal vial derribada, por lo que de inmediato se reportó a los cuerpos de emergencia.

Ya en el sitio, elementos de la Policía Municipal de Querétaro pudieron descartar la presencia de personas lesionadas, pues el conductor, de aproximadamente 55 años de edad, estaba ileso y pudo referir qué fue lo que ocurrió.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Aceptar Leer mas..