Dos mujeres salieron lesionadas en volcadura en la Libre a Celaya

 

Por: Luis Rodríguez.

 

Muy temprano este jueves se registró un fuerte y aparatoso accidente en la Carretera Libre a Celaya, a la altura de la empresa Sayerlack, en dirección a Querétaro, donde la conductora de un automóvil Dodge tipo Stratus perdió el control de la unidad y chocó el muro de contención, provocando la volcadura de su unidad.

Los daños materiales en la carrocería fueron considerables y en consecuencia, las dos ocupantes del vehículo quedaron lesionadas, una de ellas tendida sobre la cinta asfáltica; por lo que automovilistas se detuvieron a auxiliar a las afectadas y solicitaron el apoyo correspondiente de los cuerpos de emergencia.

Al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil Municipal de Corregidora, además de policías municipales, tanto de Corregidora, como de Apaseo, quienes brindaron la atención correspondiente a las dos mujeres y trasladaron al hospital a una de ellas.

El siniestro ocurrió unos 100 metros antes de llegar al cruce de La Norita, donde está el límite entre Apaseo El Alto y Corregidora.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..