En terapia intensiva Paquita la del Barrio tras sufrir trombosis pulmonar

Fuente: Milenio.

Foto: Redes.

 

 

En terapia intensiva se encuentra la cantante Paquita la del Barrio tras haber sufrido una trombosis pulmonar, dio a conocer su mánager Francisco Torres; quien detalló que la intérprete está en un hospital de la Ciudad de México desde el pasado 8 de octubre.

De acuerdo a la declaración del mánager, hacía días que Paquita no se sentía bien de salud, razón por la cual ya había solicitado atención médica particular, sin embargo, fue el pasado martes cuando tuvo que ser hospitalizada.

«Hace un par de días empezó Paquita a tener unas molestias en la noche y de pronto decía que le dolía el pecho; siempre te imaginas lo peor (…) llamamos al doctor y le dio un calmante para dormirla, durmió muy bien, al otro día siguió con ese mal, que incluso a ella le preocupaba”.

Indicó que actualmente la cantante se encuentra solo bajo observación, pero que está estable; sin embargo, por primera vez en su carrera, se suspenderá su próximo concierto, programado en Matamoros.

“Yo el diagnóstico que les doy es que es como si se hubiera ido a un spa, que la están alivianando de todo a todo (…) se tomó la decisión de que se quede dos o tres días más. Paquita es un roble y hay Paquita para rato”.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..