Folklor Mexicano rifará un auto para financiar participación en desfile de Londres

Por: Mariana Guerrero.

Fotos especiales.

 

 

El grupo queretano de danza Folklor Mexicano participará el próximo mes de diciembre en el Desfile de Año Nuevo de la Asociación del Carnaval del Pueblo, en Londres, Inglaterra; para lo cual requieren recaudar fondos, por ello han decidido rifar un automóvil Jetta 2019.

El costo del boleto para participar es de 200 pesos y la rifa se transmitirá en vivo el 12 de diciembre de este año, a las 16:00 horas, en la página de Facebook Grupo de Danza Folklor Mexicano Querétaro; los boletos se pueden adquirir en el Centro Cultural Felipe Carrillo Puerto (calle Alfonso Reyes #500, colonia El Tintero) los jueves de 18:00 a 20:00 horas y los sábados, de 10:00 a 14:00 horas.

Este grupo de danza queretano, a cargo de la maestra María del Carmen Servín Córdoba, cuenta con 14 años de trayectoria, lo que les ha hecho merecedores de dicha invitación para representar a la entidad en Inglaterra; por lo cual es de suma importancia lograr recaudar recursos suficientes para cumplir con este compromiso.

Cabe señalar que el automóvil a rifar es un apoyo aportado por parte del Municipio de Querétaro, en alianza con la agencia Vaqsa.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..