90’s Pop Tour invadirá por última vez Querétaro

La exitosa gira 90’s Pop Tour sigue rompiendo récords de asistencia por toda la República Mexicana y en esta ocasión tienen planeada una segunda noche sin igual para Querétaro, el próximo 16 de noviembre.

La famosa gira llegará con una renovada etapa y un concierto lleno de recuerdos encabezado por OV7, Kabah, JNS, Mercurio, Magneto, Caló y The Sacados.; anunciando además muchas sorpresas para esta noche que repetirán en el Estadio Corregidora, pues no olvidemos que el concierto pasado sorprendieron con Fey cantando sus grandes éxitos.

El escenario rodeado de pantallas, apoyado de una explosión de luces y mejor sonido en cada canción, se montará de nueva cuenta en el centro de la cancha, buscando que cada espectador tenga una gran experiencia llena de nostalgia y la mejor música.

Los boletos para esta única fecha ya se encuentran a la venta a través del sistema SuperBoletos y ya son varias las zonas que comienzan a llenarse, lo que promete ser un lleno total.

Boletos: bit.ly/Qro90sPopTour
Más información: www.facebook.com/NoiseProducer

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Aceptar Leer mas..