Caen ladrones que robaron MiniCooper en Corregidora

Trataron de esquivar un filtro policíaco en los límites con Guanajuato pero fueron alcanzados y asegurados. 

 

Tras persecución, los elementos detuvieron a los presuntos responsables del robo de un vehículo MiniCooper en el municipio de Corregidora días atrás.

Elementos de la Policía Estatal (PoEs) y de la Policía Municipal de Corregidora lograron, tras realizar persecución, la detención de dos presuntos responsables del robo de un vehículo MiniCooper en el municipio de Corregidora hace una semana, y que fue recuperado días después en Guanajuato gracias a la colaboración con autoridades de ese Estado.

Además, de acuerdo con información recabada por la Unidad de Análisis e Investigación para la operación estratégica de búsqueda y localización de los presuntos responsables, éstos estarían involucrados en otro hecho.

En un Operativo de Límite Estatal ubicado sobre la Carretera Libre a Celaya, elementos de la Policía Municipal de Corregidora visualizaron un vehículo March color gris sin placas cuando pretendía entrar al estado de Querétaro. Al marcarle el alto, este hizo caso omiso y emprendió su huida, por lo que fue perseguido por elementos municipales con el apoyo de unidades de PoEs.

En la persecución, el vehículo retornó para dirigirse de nueva cuenta al estado de Guanajuato, pero fue alcanzado y asegurado gracias a la operación conjunta entre la policía municipal de Corregidora y la Estatal.

Al verificar los datos del vehículo en Plataforma México, esta arrojó reporte de robo vigente en el Estado de Guanajuato. Además, en el vehículo portaban dos armas falsas réplicas, una de las cuales utilizaron para amenazar a los oficiales de policía durante la persecución.

Por su parte, los dos sujetos detenidos, ambos originarios de Celaya, Guanajuato, fueron puestos a disposición de la autoridad competente resolver su situación jurídica.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..