Dan de alta a 5 lesionados del accidente de La Valla

Permanecen hospitalizadas aún 9 personas en condición grave. 

 

La Secretaría de Salud del estado de Querétaro dio a conocer que un toral de 5 pacientes fueron dados de alta tras presentar evolución en su estado de salud que les permite continuar con su atención en sus domicilios, esto tras al accidente ocurrido en la comunidad de La Valla, San Juan del Río el día de ayer.

Indicó que se otorgó atención prehospitalaria a través de ambulancias, mismas que realizaron 14 traslados: nueve al Hospital General de San Juan del Río, cuatro al Hospital de Zona No. 3 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y uno la Hospital General de Zona No. 2 del IMSS.

En el transcurso de las horas consecuentes, se egresaron por mejoría cinco pacientes y permanecen hospitalizados nueve en condición grave o delicada; los cuales se encuentran distribuidos en: Hospital General de San Juan del Río cinco pacientes, tres en el Hospital de Zona No. 3 IMSS y uno en el Hospital General de Zona No. 2 del IMSS.

Cabe destacar que el gobernador Francisco Domínguez reitera su compromiso para mantener constante la vigilancia y atención de las víctimas del percance.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Aceptar Leer mas..