Dan último adiós a las nueve víctimas de accidente de tren en La Valla

Fueron sepultados en el panteón de la comunidad después de la misa de cuerpo presente celebrada por el vicario diocesano

La comunidad de La Valla del municipio de San Juan del Río dio el último adiós a las nueve víctimas del accidente que perdieron la vida, luego de que el chofer del camión que tripulaban quiso ganarle el paso al tren de la unidad quedó destrozada provocando el fallecimiento de las víctimas.

En la capilla de comunidad se llevó acabo la misa de cuerpo presente de los fallecidos que fue concelebrada por el párroco y el vicario general de la Diócesis de Querétaro Martín Lara Becerril.

Durante la homilía se invitó a los familiares a mantener la fe y la esperanza pero además de buscar el consuelo a la luz de la voluntad divina.

Después de la misa de exequias los nueve cuerpos fueron trasladados al panteón de la comunidad en donde fueron sepultados juntos. Cabe destacar que desde el mediodía del viernes los habitantes de la comunidad trabajaron para tener las condiciones propias del sepelio.

En el camposanto se despidió a las víctimas entre rezos aplausos y música que acompaña el cortejo fúnebre.

Cabe destacar que este momento hay nueve personas que  permanecen hospitalizadas en condición grave en diferentes nosocomios de San Juan del Río, mientras que 5 han sido dadas de alta

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..