Chocan camioneta y la abandonan en colonia Satélite

El conductor impactó la unidad contra un murete y la abandonó cuando circulaba sobre Avenida Cascada

Daños materiales cuantiosos dejó el choque de una camioneta contra un murete en las inmediaciones de la colonia Satélite, del municipio de Querétaro.

Fue durante los primeros minutos del domingo cuando el conductor de una camioneta Honda CRV, de color rojo y placas de circulación para Tamaulipas avanzaba a exceso de velocidad sobre la Avenida Cascada, en la zona de los condominios.

Pero a unos metros del cruce con Paseo de las Peñas, perdió el control y se fue de lleno contra un murete en la zona. El impacto derribó parte de la estructura y la camioneta quedó con los neumáticos delanteros colgando a un desnivel.

De acuerdo con vecinos, el conductor salió de la unidad y corrió para darse a la fuga tras el impacto, por lo que se perdió entre las calles cercanas. para cuando se hicieron presentes los policía municipales no había nadie de los tripulantes al interior.

Tiempo después acudió una grúa para remolcar la unidad siniestrada al corralón y también se hizo labor de limpieza en la zona para retirara parte de los escombros.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..