Julión Álvarez se presentó ante más de 26 mil personas en Feria de La Raza

Por: Redacción

Como parte de las actividades conmemorativas del Día de la Raza  y en el marco de la feria  municipal se presentó en Colón el cantante regional Julión Álvarez ante 26 mil 600 espectadores.

Un evento con causa que invitó a los seguidores del cantante a donar un kilo de alimentos no perecederos o una cobija en favor del padrón de beneficiarios del Sistema Municipal DIF y cuyo resultado se estima en 20 toneladas de donativos

En dos horas de concierto, el intérprete chiapaneco de Y así fue” y La sonrisa obligatoriaconquistó a la audiencia al lado de más de una veintena de músicos en el escenario, espectáculo de luces y pantallas.

Se trató del artista estelar en el cartel artístico de la Feria de la Raza 2019 donde también figuran artistas como Virlan García, Grupo Duelo, Lalo Mora y Kumbia Kings.

La feria de la Raza 2019 tiene por programa más de 70 actividades deportivas, culturales y artísticas, así como la promoción de la producción vitivinícola local, artesanías y gastronomía en exhibiciones que irán del 11 al 20 de octubre.M

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..