Libertadores lucha hasta el final pero cae ante Astros

Libertadores de Querétaro no logró adjudicarse el segundo partido de la serie ante Astros de Jalisco, en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), al caer con un marcador de 77 a 74.

Por parte del conjunto quretano saltó a la duela ubicada en Guadalajara, la quinteta conformada por Brandon Wood, Jonathan Rodríguez, Irwin Ávalos, Luis “Pelacoco” Hernández y Ramón “Ray” Barreno.

Astros supo aprovechar su localía para irse al frente en el marcador desde el primer cuarto 21-20, y al descanso dejaron las cosas 45 a 38.

Libertadores tuvo un mejor desempeño en términos generales, con respecto al primer partido de esta serie, incluso en los últimos dos cuartos del juego de este domingo tuvieron una mejor defensa y provocaron un emocionante cierre de partido que terminó por ganar el equipo local por tres puntos.

De la quinteta queretana destacaron Jonathan Rodríguez y Brandon Wood, el primero logró 18 puntos, 5 rebotes y 1 asistencia; mientras que el estadounidense terminó con 18 puntos, 2 rebotes y 3 asistencias.

Carlos González y su equipo regresarán a la duela del Auditorio General Arteaga, la Casa del Baloncesto en Querétaro, este 18 y 20 de octubre para recibir a los Ángeles de Puebla.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..