Anuncian Mercado Móvil en Querétaro, será en Plaza Fundadores

Por: Leticia Hernández.

 

 

Del 15 al 20 de octubre se realizará en Plaza Fundadores el Mercado Móvil, donde se congregarán comerciantes locales de productos diversos, como calzado, ropa, cosméticos, entre otros; el objetivo es impulsar la actividad económica local.

En este sentido, el diputado local de Morena, Mauricio Ruiz Olaes, presidente de la Comisión de Desarrollo Económico y Comercio, invitó a la ciudadanía a que acuda al Mercado Móvil; al mismo tiempo en que agradeció el apoyo del municipio de Queretaro por abrir los espacios de plazas públicas para este tipos de eventos.

Explicó que de esta forma se pretende activar la economía local de productores nacionales; de igual manera, señaló que a este mercado no solo se le hace la invitación al público en general, sino además se invita a empresarios y cámaras de comercio para que se puedan hacer acuerdos con los mismos locatarios.

“La intención es invitar a la gente a generar conciencia de consumo, el Buen fin, por ejemplo, perjudica mucho a los comerciantes, empresarios locales, comercios como mercados y tianguis; la intención es enfocarnos a la economía de nuestro país”; indicó el diputado.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..