Camión de transporte atropella y mata a ciclista

Por: Alejandra Hernández.

 

Un hombre de aproximadamente 50 años de edad perdió la vida luego de que fuera atropellado por un camión de la ruta 134, esto mientras el ahora occiso se trasladaba en bicicleta sobre avenida Revolución, pasando el cruce de Prolongación Bernardo Quintana en dirección a El Tintero: ante ello, el conductor de transporte público fue detenido por elementos de la Policía Municipal de Querétaro.

Fue minutos antes de las 3 de la tarde de este lunes que un ciclista que circulaba sobre dicha vialidad, a la altura del cruce con Prolongación Bernardo Quintana, fue atropellado por la unidad de pasajeros; debido a las lesiones, se presume que perdió la vida de manera inmediata.

Ante estos hechos acudieron cuerpos de emergencia, quienes ya no pudieron hacer nada por el ahora occiso, sin embargo, el operador del camión fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado para que se determine su responsabilidad sobre el lamentable accidente.

Debido a esta situación, la circulación vehicular se vio afectada, al haber cierre total de avenida Revolución, por lo que se está a la espera de que peritos del Servicio Médico Forense acudan al lugar para levantar el cuerpo.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..