CNVS (banda queretana) prenderá el Coordenada 2019

Redacción

CNVS es una banda originaria de nuestro hermoso estado de Querétaro y a un año de haber publicado su primer álbum, CNVS será parte de la sexta edición del festival Tecate Coordenada donde, junto a Vampire Weekend, Babasónicos, The National, Billy Idol y muchos artistas más, harán vibrar a la ciudad de Guadalajara.

En una entrevista realizada por RollingStone a los integrantes CNVS se conoce un poco de sus orígenes y su proyección pues aunque no lo creas es una de las bandas que publica su música en vinilos en Querétaro; y no solo eso sino que la Concepción de la música g del arte visual es creada por artistas cien por ciento queretanos.

La banda es conformada por Santiago Prado Farías (voz), José Padilla Vázquez (bajo), Carlos Lara Saldaña (guitarra principal), Jorge Issac Reyes Sánchez (guitarra) y José Alberto Vidal Garnica (batería)— ha logrado crecer gracias a su sonido, el cual experimenta con diferentes ritmos y melodías.

Checa aquí la entrevista realizada por RollingStone a los talentosos queretanos.

https://www.rollingstone.com.mx/cnvs-somos-una-maquina-de-hacer-musica

Después de haber sorprendido en el festival SXSW y a una semana de presentarse en el Tecate Coordenada Guadalajara, Cnvs (Canvas), agrupación queretana celebra el lanzamiento de su nuevo videoclip “Tejas”, el cual fue presentado directamente en las plataformas del Vive Latino, aquí te dejamos su nuevo videoclip.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..