Joven presuntamente alcoholizado choca poste y destroza su auto en Av. 5 de Febrero

La madrugada de este lunes, apenas en los primeros minutos, se presentó un fuerte accidente en el que un joven de aproximadamente 25 años de edad chocó y destrozó su automóvil Chevrolet, tipo Aveo, al impactarlo contra un poste de concreto en el camellón de la Avenida 5 de Febrero, a la altura de Megacable. El joven automovilista circulaba a exceso de velocidad y presuntamente alcoholizado.

El accidente ocurrió en los carriles centrales de la citada vialidad, donde el conductor perdió el control debido a la velocidad a la que se desplazaba y salió hacia el camellón, poco después del cruce con la Calle 18 de Marzo en la colonia Felipe Carrillo Puerto.

Por la magnitud del accidente, de inmediato acudieron paramédicos del CRUM, así como elementos de Protección Civil Municipal y Estatal, quienes atendieron en primera instancia al conductor que tuvo lesiones menores.

El vehículo quedó completamente destrozado, además de que el poste también tuvo afectaciones al grado de que quedó derribado sobre la misma carrocería del automóvil, lo que orilló a que las autoridades cerraran la circulación de carriles centrales, en dirección a México.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..