Vetan a El Fantasma por cantar narcocorridos en Querétaro

Por: Luis Rodríguez.

 

El secretario de gobierno capitalino, Apolinar Casillas, indicó que el cantante de música norteña El Fantasma quedó vetado tras su presentación en la Plaza de Toros Santa María, hecho ocurrido el pasado viernes, esto debido a que hizo caso omiso a la indicación de no cantar narcocorridos durante el concierto en el que compartió el escenario con Alfredo Olivas; por esa razón, durante la presente administración, ya no podrá presentarse en el municipio de Querétaro.

En este sentido, señaló que habrá sanciones para el cantante Alexander Garcia “El fantasma”, pues no acató la instrucción de no interpretar narcocorridos durante su presentación; recordó que anteriormente se le pidió al artista entregar un repertorio de las canciones a interpretar, pero no se apegó a éste, lo que dará lugar a la sanción económica tanto para él, como para el promotor, misma que está por determinarse.

En breve más información…

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..