Capturan a dos sujetos en la colonia México de SJR con auto robado horas antes

Dos sujetos detenidos y la recuperación de una camioneta que fue reportada como robada minutos antes en la calle Cuarzo del Pedregoso, fue el resultado de un rápido operativo montado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de San Juan del Río, como respuesta a un reporte de robo efectuado a la línea única de emergencia 9-1-1.

Tras ser ubicada por cámaras del C-4 la ruta que tomó el vehículo que acababa de ser robado, elementos policiales le dieron alcance en la Colonia Pedregoso en las inmediaciones de la calle Veracruz, logrando la detención de dos sujetos y la recuperación del vehículo.

Cabe destacar que al lugar arribó el propietario de la camioneta, reconociendo de manera plena a los presuntos responsables, hecho por el que se les realizó la lectura de sus derechos y se les informó que serían puestos a disposición de las autoridades correspondientes para que se dictaminara su situación legal.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..