Il Divo hará vibrar la Plaza de Toros Santa María

Será el próximo 30 de octubre cuando el cuarteto vocal se presente en Querétaro como parte de las dos fechas que tiene en el país.

Por: David Montes.

 

Será el próximo 30 de octubre cuando el cuarteto Il Divo, integrado por Urs Bühler, Carlos Marín, David Miller y Sébastien Izambard, se presente en la Plaza de Toros Santa María, como parte de su Timeless Tour, con el que celebra 15 años de exitosa carrera.

Los intérpretes de “Regresa a mi” y “Hello” vienen con show renovado y anuncian, ahora si, su llegada a suelo queretano para deleitar a su público.

La empresa promotora señaló que se trabajó para concretar esta presentación, que será una de las dos que hará la agrupación en el país, puesto que la otra se realizará en Monterrey.

También dieron a conocer que la respuesta ha sido muy favorable y se tiene vendida ya gran parte de las entradas, por lo que invitan al público queretano a llenar la Plaza de Toros Santa María.

El acceso al inmueble comenzará desde las 7 de la noche y se tiene previsto que el cuarteto inicie su concierto a las 9 de la noche, mismo que durará 2 horas y tendrá un descanso intermedio; también estarán acompañados por cerca de 20 músicos de la orquesta Filarmónica de Querétaro.

La venta de los boletos será a través del sistema e-ticket, así como de los puntos de venta oficiales.

Cabe destacar que en su producción Timeless, que contiene 10 temas románticos, además de canciones hasta en 4 idiomas, recopila éxitos de los últimos 30 años de historia musical.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..