Municipio de Querétaro ofrecerá asesoría para que pueda presentarse Carlos Ballarta

Por: Luis Rodríguez.

 

Esta mañana, el Municipio de Querétaro informó respecto a la cancelación de la presentación del standupero Carlos Ballarta, que mantiene una política de apertura y facilidades para los empresarios que buscan ofrecer algún bien o servicio, por lo que ofrecerán asesoría para que pueda presentarse en la capital.

«Por esta razón y ante la polémica entorno a la supuesta cancelación del show del C. Carlos Ballarta, reitera su disposición de autorizar su realización, siempre que inicie su trámite en tiempo y forma».

Personal de la Dirección de Gobernación buscará entrar en contacto con los organizadores de dicho espectáculo, para asesorarlos y brindarles las facilidades que permita el Reglamento de Espectáculos.

Al respecto, el presidente municipal de Querétaro, Luis Nava, informó a través de redes sociales que ya dio instrucciones para que se brinde dicha asesoría.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..