¡Por fin! Existe una app para bloquear el celular de tus hijos y que no se desvelen

Por: Mariana Guerrero.

Foto: Redes.

 

Como padres, nos preocupa qué contenidos pueden encontrar nuestros hijos en Internet, los cuales pueden ser no aptos para ellos; ante esto, Google cuenta con la app Family Link, la cual te ayudará a guiar la navegación que realizan tus pequeños.

Esta aplicación “te permite establecer reglas digitales básicas con la creación de cuentas Google”, en las que tú determinarás la edad de tus hijos y en base a eso, se restringirá el contenido no apto para ellos.

Además, esta app te dará acceso para que puedas observar la actividad de tus hijos en Internet, administrar sus aplicaciones, así como las compras que realizan; también te ayudará a encontrar contenidos educativos ideales para su desarrollo.

Por si eso fuera poco, Family Link también te ayudará a que tus hijos no utilicen tanto tiempo el celular, ya que podrás bloquearlo a control remoto; de igual forma, esta aplicación funciona como GPS para que conozcas la ubicación exacta de tus pequeños.

Family Link está disponible en Google Play, con la limitación en las funciones dependiendo el modelo del equipo celular.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..