Vuelve Diego Ventura a Juriquilla el 1 de noviembre

El rejoneador encabeza el cartel de lujo donde también estarán Jorge Hernández Garate, Luis David Adame y Pablo Aguado, con toros de la Ganadería Fernando de la Mora.

Por: David Montes.

 

Cartel de lujo tendrá Provincia Juriquilla con la presentación de los rejoneadores Diego Ventura, Jorge Hernández Garate, Luis David Adame y Pablo Aguado, quienes lidiarán 8 toros de la Ganadería Fernando de la Mora.

En rueda de prensa, el rejoneador español señaló que se encuentre feliz de regresar a Querétaro que es una de las plazas en donde ha recibido el cariño y el respaldo de la afición taurina.

“Feliz de estar en Querétaro y sobretodo en Juriquilla, que es una plaza importante, es una tierra a la que adoro”; afirmó Diego Ventura en su regreso a México.

Para la venta de boletos en este cartel del lujo se tendrán precios desde los 200 pesos, además de que se contará con la ya tradicional carpa de restaurantes y cantinas, donde ofrecerán sus platillos y bebidas a los asistentes.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..