Libertadores encesta de último segundo y gana vibrante juego en casa

 

Con una canasta en los último segundos por parte de Justin Satchell, Libertadores de Querétaro se adjudicó la victoria en el segundo partido de la serie contra Aguacateros de Michoacán en partido correspondiente de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).

De nueva cuenta los aficionados respondieron de gran forma a la dinámica que implementó Libertadores, en donde todos los que asistieron disfrazados al Auditorio General Arteaga, casa del Baloncesto en Querétaro, entraron de forma gratuita, así que fue una serie muy colorida.

 

El coach Carlos González, decidió repetir su quinteta inicial y mandó a la duela a Vance Cooksey, Jonathan Rodríguez, Irwin Ávalos, Luis “Pelacoco” Hernández y Ramón “Ray” Barreno.

El trámite del juego estuvo muy parejo, sin embargo, el conjunto queretano supo pegar en los momentos precisos, de hecho, luego de dos cuartos la ventaja era para los locales con un marcador de 41-39. El tercer episodio lo empataron a 69 por bando, y al final una gran canasta de Satchell (que finalizó el partido con 31 puntos, 10 rebotes y 1 asistencia) le dio Libertadores una victoria más en la temporada 2019-2020.

Ahora el conjunto queretano se preparará para visitar el fin de semana en la Ciudad de México a los Capitanes para cerrar la primera vuelta del torneo, viajarán a jugar con Abejas de León y luego regresarán a casa para recibir a las Panteras de Aguascalientes el 12 y 14 de noviembre.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..