Ya hay fecha para la secuela de Spider-Man: Un nuevo Universo

Hace unos días Sony anuncio secuela de la cinta animada Spider-Man: Un Nuevo Universo, cinta animada que le otorgo a nuestro héroe arácnido el Oscar a Mejor Filme Animado el año pasado, muy dignamente, ya que este es por mucho el mejor filme de éste personaje de los comics, así como nos hizo soñar con un posible crossover entre Tobey Maguire, Andrew Garfield y Tom Holland, algo que tanto Sony y Disney- Marvel, han ya mostrado su interés en ello, en más de una ocasión.
 
El filme llegara a la pantalla grande el 8 de Abril, pero hasta el año 2022, aun sin titulo, hay que recordar que tras la primera película, la escena post créditos mostró que habría una secuela, pero los productores no mencionaron nada hasta hoy.
En dicha escena se puede observar como Spider-Man del futuro utiliza un reloj que le ayuda a viajar por distintos universos, lo que se piensa que se encontrará con Miles Morales, protagonista de la animación.  

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..