Libertadores y Gallos Blancos anuncian la Reta 2.0

En conferencia de prensa Libertadores de Querétaro y Gallos Blancos anunciaron que se suman a la campaña “Cobijemos con una Sonrisa 2019” del Sistema Estatal DIF, la cual pretende superar la meta del año pasado, donde se reunieron 65 mil cobijas.

Por esta razón, los equipos profesionales de Básquetbol y futbol de nuestra entidad jugarán un partido deniminado La Reta 2.0, el próximo 19 de noviembre a las 20:00 horas en el Auditorio General Arteaga, Catedral del Baloncesto en Querétaro.

Para presentar este evento estuvieron: Luis Daniel Ruiz, presidente de Libertadores; Roberto Alvarado, director general de Libertadores; Jaime Ordiales, presidente del club Querétaro;

Sergio López, director de comercialización y mercadotecnia del Club Querétaro; así como los jugadores Ake Loba y Ramón Barreno; además de los capitanes de ambos clubes, Jonathan Rodríguez y Luis Romo.

“Estamos muy contentos de que podamos hacer una sinergia Gallos Blancos y Libertadores, en este objetivo en común que es ayudar en general a la sociedad queretana, es una parte fundamental en nuestra visión de equipo”, explicó Luis Daniel Ruiz, presidente del equipo queretano de baloncesto.

A partir del lunes 11 de noviembre los aficionados podrán llevar una cobija al Auditorio Arteaga y se les dará dos boletos para el juego, esto en horario de 12:00 a 18:00 horas. Puntualizando que el evento consisitirá en dos partidos (uno de baloncesto y otro de futbol), así que los jugadores tendrán que mostrar su habilidad para ambasdisciplinas deportivas, y se espera una fiesta en la Catedral del Baloncesto.

“Yo creo que es una causa muy justa, muy noble, ojalá que rebasemos por mucho la meta de cobijas, agradecerle a los jugadores que participen, creo que todos sumamos con poner nuestro granito de arena”, mencionó el presidente de Gallos Blancos, Jaime Ordiales.

Por último, Jonathan Rodríguez dijo estar “muy contento de lo que se está formando, darle gracias a los Gallos que se unieron a esta causa para beneficio de toda la gente queretana, espero que sea un juego muy alegre y contento”.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..