Trump espera llamada de AMLO para iniciar guerra contra el narco en México

Por: Mariana Guerrero.

Foto: Redes.

 

Una llamada del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, es lo único que espera Estados Unidos para apoyar en la lucha contra el narcotráfico en nuestro país; así lo indicó este martes el presidente estadounidense, Donald Trump.

A través de su cuenta de Twitter, el mandatario americano externó su pesar por el ataque perpetrado contra la familia LeBarón, a quienes señaló como “amigos maravillosos”; así mismo, ofreció el apoyo total de Estados Unidos para que el gobierno federal “limpie a estos monstruos de los cárteles”.

Aseguró que las fuerzas militares estadounidenses “harían el trabajo de manera rápida y efectiva”; también subrayó que “a veces necesitas un ejército para derrotar a un ejército”.

“Este es el momento para que México, con ayuda de Estados Unidos, libere la GUERRA a los cárteles de la droga y los borre de la faz de la tierra”.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..