Joven motociclista pierde la vida en choque en la Carretera México-Querétaro

Un joven motociclista de entre 25 y 30 años de edad perdió la vida la noche de este miércoles tras verse involucrado en un accidente en el que chocó su unidad con una camioneta, lo que derivó en que el hombre que iba en la unidad en dos ruedas perdiera la vida.

El percance se presentó en la Carretera México-Querétaro, a la altura de la colonia Casa Blanca en dirección a Celaya, donde aproximadamente unos 200 metros antes de llegar a la Avenida 5 de Febrero, se registró el choque en el que según testigos, una camioneta se dio a la fuga del lugar dejando al motociclista tendido en el asfalto.

El percance movilizó a los cuerpos de emergencia, por lo que acudieron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y estos al revisar al afectado únicamente pudieron confirmar que ya no tenía signos vitales.

 

El cuerpo quedó en el carril de baja y el lugar fue acordonado por agentes de la Policía Federal, de modo que avisaron a peritos para que acudieran a proceder al levantamiento del cuerpo.

El accidente generó tránsito lento en la zona y debido al cierre de un carril.

En el lugar se constituyeron familiares del ahora occiso, quienes al notar lo ocurrido no podrían dar crédito de que el joven haya perdido la vida.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Aceptar Leer mas..